SOMOS ÚNICOS Y DIFERENTES…

Antes de nada debes saber que nuestra máxima DIFERENCIA es que somos un Máster profesionalizante, ya que, el mismo alumno/a puede hacer prácticas en diversas empresas y conocer de primera mano el mundo laboral, de esta manera, el alumno/a posee una experiencia profesional que le servirá para su futuro a la hora de resolver conflictos en su puesto de trabajo.

La parte central del máster de “Creatividad y Desarrollo de Producto” son los proyectos que surgen de las necesidades por parte de empresas colaboradoras del sector del diseño. Logopost, Teys y Profiltek, potenciarán que los alumnos se enfrenten de una manera real a dar solución a problemas bajo un entorno de competitividad. De esta forma, el alumno puede conseguir producir un producto real, a través de una de las empresas participantes. También, el máster dotará al alumno de capacidad y experiencia de diseñar nuevos productos centrados en el ámbito empresarial y la necesidad de fomentar y desarrollar capacidades creativas del alumno con la finalidad de generar ideas para hallar nuevas oportunidades en la empresa.

El Máster se plantea como un DesingLab, basado en un laboratorio de ideas ajustado en el contexto industrial en el briefing de la empresa.
Este máster oficial, aprobado por ANECA, se compone de tres módulos fundamentados en la investigación y generación de ideas, gestión creativa y desarrollo de producto. En uno de estos tres módulos se incluyen las Prácticas lectivas del alumno que serán un total de 250 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s